1. Productividad y potencia de juego con Windows 11 en tu PC gamer

    Productividad y potencia de juego con Windows 11


    Windows 11

    Windows 11 no es solo una actualización visual; es un poderoso motor de productividad e innovación. Para los entusiastas de los videojuegos que también exigen un rendimiento de primera en sus tareas diarias, el último sistema operativo de Microsoft está cambiando el juego, literalmente hablando. Vamos a explorar algunas de las nuevas características de productividad en Windows 11 que se integran perfectamente con las PC gamer, creando una experiencia digital dinámica.


    Diseño renovado de SNAP Layouts:

    Una de las características más destacadas de Windows 11 es el rediseñado SNAP Layouts. Ahora, los gamers pue

    Ver más
  2. Invitación al CES

    Desvelando Nuestra Nueva Visión en CES® 2024


    Yeyian at the CES
    Yeyian at the CES

    ¡Saludos, gamers y entusiastas de la tecnología!

    Nos emociona extenderles una invitación cósmica mientras nos preparamos para lanzar una revelación innovadora en CES® 2024. Prepárense para una experiencia sin igual al presentar nuestra nueva visión, una evolución transformadora que trasciende los límites del gaming y la tecnología. ¿Están listos?

    Nueva Visión, Nueva Evolución

    Para aquellos que nos han acompañado en este gran viaj

    Ver más
  3. Windows 11- Más allá de Word y Excel

    Windows 11: Más allá de Word y Excel - Explorando las aplicaciones menos conocidas de Microsoft Office


    GPU RTX 4070

    Cuando pensamos en Microsoft Office, las primeras aplicaciones que a menudo vienen a la mente son Word y Excel. Estos programas icónicos han sido la base en oficinas, escuelas y hogares durante décadas. Sin embargo, la interfaz de Microsoft Office es mucho más que Word y Excel. Windows 11 trae un aspecto fresco y moderno a la interfaz de Microsoft Office, lo que hace que sea más fácil que nunca explorar las aplicaciones menos conocidas, pero igualmente poderosas como OneNote, Teams y Publisher. En este blog, nos adentraremos en estas joyas poco conocidas y descubriremos cómo puedes impulsar la productividad en tus tareas cotidianas.


    Ver más
  4. YEYIAN X Chivas esports: gaming a la máxima potencia

    ¡YEYIAN & Chivas esports: otro año más de éxitos!


    Recuerdan esa increíble colaboración que comenzamos con Chivas Esports el año pasado, ¿verdad? Pues por si se perdieron el memo, ¡Volvemos a ser patrocinadores oficiales de Chivas esports!

    Desde el momento en que nos unimos, ha sido una montaña rusa de diversión, victorias y momentos que atesoramos. Colaboraciones alucinantes, el GAME ROOM Yeyian vibrando en el estadio Akron y nuestra colaboración en Gamergy 2022.

    Sobre nuestros planes y expectativas para el futuro estamos ansiosos por recibir en el futuro a un número aún mayor de la comunidad en la nueva y flamante ARENA YEYIAN en el estadio Akron. Donde junto con Chivas esports no solo ofreceremos partidas emocionantes de esports, sino auténticas ba

    Ver más
  5. Ir al estadio Akron es ir al GAME ROOM YEYIAN

    GAME ROOM YEYIAN: Parte de la experiencia vibrante del Estadio Akron.


    El pasado 2 de octubre del 2022 se abrieron las puertas del nuevo y renovado GAME ROOM en el estadio Akron, renombrado GAME ROOM YEYIAN gracias a la colaboración que tenemos con Chivas esports al ser uno de sus patrocinadores oficiales. Si has asistido al estadio Akron desde esa fecha, puede que lo hayas visto y que poco a poco se ha vuelto parte de la experiencia y rutina de toda la comunidad que atiende el estadio cada vez que hay un partido.

    Este espacio está equipado con nuestros mejores productos, permitiendo una experiencia completa de gaming antes de disfrutar de un partido. Desde periféricos como mouse, teclado y au

    Ver más
  6. ¡Yeyian en Gamergy México 2023: La fiesta gamer del año!

    ¡Yeyian en Gamergy México 2023: La fiesta gamer del año!


    Gamergy

    ¡Estamos emocionados de compartir con ustedes una gran noticia! Nos complace anunciar que seremos partners oficiales del Gamergy México 2023. Este encuentro, que se celebrará del 25 al 27 de agosto en la CDMX en Expo Santa Fe, es uno de los eventos gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana.


    Gamergy México es un espacio diseñado para todos los gamers, aficionados al mundo de los videojuegos y al ámbito online. Cada año, este evento reúne a miles

    Ver más
  7. Encuentra la mejor RAM para mejorar tu PC

    ¿Estás buscando una memoria RAM para mejorar el rendimiento de tu PC?


    Mejora de RAM

    ¡Estás en el lugar adecuado! En este artículo vamos a hablar sobre las diferencias entre las Memorias RAM DDR4 y DDR5, y cómo elegir la mejor opción para ti. Además, te recomendaremos un producto que creemos que podría ser perfecto para tus necesidades.



    Primero, hablemos sobre la DDR4. Es el tipo de memoria RAM más común en la actualidad y ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida que su predecesora, la DDR3. En cuanto a la velocidad, las opciones de DDR4 varían desde 2133 MHz hasta 3200 MHz. Por otro lado, la DDR5 es el último tipo de memoria RAM disponible y se espera que tenga una velocidad de transferencia aún mayor que

    Ver más
  8. Un estremecedor videojuego llega a las consolas y a la PC

    GhostWire: Tokyo llega a consolas y PC con una historia escalofriante


    GhostWire: Tokyo

    GhostWire: Tokyo es un videojuego que combina la acción, los disparos y el misterio para transportar al jugador a la capital japonesa de Tokio. Con una ambientación sobrenatural y extraña, el juego nos muestra una ciudad en la que los seres humanos están desapareciendo en circunstancias misteriosas y perturbadoras.


    El juego, pensado desde el principio para ser jugado en consolas y PC, promete una experiencia única y escalofriante en la que el jugador tendrá que investigar y desentrañar los secretos detrás de las desapariciones en Tokio. Con un enfoque en el combate y la exploración, GhostWire: Tokyo ofrece una jugabilidad emocionante y desafiante que llev

    Ver más
  9. Conoce el mejor juego de carreras de este año

    EA Sports F1 23 promete realizmo y competitividad de alto nivel


    EA Sports F1 23

    EA Sports F1 23 es el último videojuego de la franquicia de Fórmula 1 de Codemasters, que cuenta con la licencia oficial de la F1, el mayor espectáculo de automovilismo del mundo. Con más de una década de evolución, la franquicia ha logrado recrear con gran precisión la emoción y la gloria de la F1, permitiendo a los jugadores competir contra equipos y pilotos reales en circuitos oficiales, o enfrentarse a otros jugadores en emocionantes partidas online o en pantalla dividida. Además, con la función de mánager de pilotos, Mi equipo, los jugadores podrán dejar su huella en el mundo de la F1.


    El nuevo EA Sports F1 23 ha sido diseñado para ofrecer una experien

    Ver más
  10. YEYIAN Gaming lanza tres nuevas PCs gamer en México con GPU RTX 4070

    YEYIAN Gaming lanza tres nuevas PCs gamer en México con GPU RTX 4070 para un rendimiento y satisfacción de juego sobresalientes


    GPU RTX 4070

    YEYIAN Gaming, diseñador y fabricante líder a nivel global de innovadoras PCs gamer pre-ensambladas, periféricos y componentes de computadoras, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de PC de escritorio para juegos. Todos estos modelos están alimentados por tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 4070 y proporcionan diversas opciones desde la serie insignia ODACHI, la serie de rango medio YARI II, hasta la serie de nivel de entrada SHOGE.


    Estas tres nuevas opciones de PC gamer están construidas para ofrecer un rendimiento y satisfacción de juego sin igual para los jugadores más exig

    Ver más
Page