El rendimiento que deseas con la eficiencia de los procesadores Intel® Core™ Ultra
Desbloquea el rendimiento ultra para gaming con los procesadores Intel® Core™ Ultra ARL. Obtén un rendimiento legendario en tus juegos gracias a los núcleos de última generación, que ofrecen una jugabilidad ultra fluida y receptiva. Experimenta el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, diseñado para llevar tu experiencia de gaming y creación de contenido al siguiente nivel. Mejora el rendimiento de tus juegos clásicos con solo un clic, gracias a las actualizaciones continuas de Intel® Application Optimization.¹
Maximiza la eficiencia energética
Sé ultra eficiente con los procesadores Intel® Core™ Ultra para desktop, que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia para que tu PC funcione más fresca, más silenciosa y más rápido. Haz más con menos: disfruta de una mejor experiencia de juego mientras consumes menos energía.
Prepárate para el futuro con IA
Prepárate para la nueva era del gaming en PC con un procesador Intel® Core™ Ultra, diseñado para la inteligencia artificial. Mejora tu rendimiento en streaming y gaming al descargar tareas de IA como la eliminación de fondos, la optimización de audio y el auto-encuadre en la NPU, para que puedas transmitir y jugar sin interrupciones.²
Multitarea avanzada para mega-tareas
Lleva tu productividad a nuevos niveles con núcleos mejorados, especializados para llevar el gaming, el streaming y la creación de contenido a nuevas alturas. El rendimiento mejorado en multithreading te permite realizar varias tareas a la vez —o incluso mega-tareas— con mínimas interrupciones.
Optimiza tu conectividad
Simplifica tu configuración con soporte para las generaciones más recientes de la tecnología Thunderbolt™: un solo puerto capaz de conectar todos tus periféricos, como mouse, teclado, monitor y discos de almacenamiento.³ Evita la frustración del lag con la disponibilidad de Wi-Fi 7 y Wi-Fi 6E integrado.