Equipo de Streaming

YSA-UCMQ-01

Agile, Black

Yeyian Microfono Condensador Kit para Streaming Agile, Negro– Modelo: YSA-UCMQ-01

• El kit de micrófono de condensador tiene un rango de muestreo de 192kHz/24bit, sensibilidad de -33±3dB y una amplia respuesta de frecuencia de 100Hz-18000KHz.
• Diseñado con chips de sonido profesional, lo que permite que el micrófono mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución, proporcionando una mayor claridad, con sonido más suave y plano.
• Incluye micrófono de transmisión, soporte de brazo de tijera, soporte de micrófono, montura anti-choque de metal, filtro pop, protector de espuma contra el viento, abrazadera de montaje en mesa, cable USB-B a USB-A.
• Compatible con PC y computadoras portátiles con sistema operativos IOS y Windows.
$516.59
SKU
YSA-UCMQ-01

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A $499.00. SE APLICAN EXCLUSIONES.

Agile, Negro

El micrófono cardioide USB más intuitivo con la mejor facilidad de uso que jamás haya encontrado; el Yeyian Agile se convertirá en la piedra angular de su configuración de transmisión en el momento en que lo saque de la caja. Se incluye un filtro pop, un soporte flexible y un soporte metálico para que la instalación sea tan fácil como presionar el botón "transmitir" en su plataforma de transmisión. Junto con todos estos accesorios, el Agile también cuenta con una sensibilidad de -33±2dB y una respuesta de frecuencia súper amplia de 100Hz-18000KHz, lo que hará que la comunicación con sus compañeros de equipo, sus espectadores o sus oyentes sea extremadamente fácil, y su sonido de nivel profesional. -chip se asegurará de que su voz suene nítida y redondeada en todo momento.

Complete Kit

Micrófono cardioide

Filtro pop

Montaje antivibración

EL MICRÓFONO MÁS VERSÁTIL DE LA HISTORIA

MICRÓFONO DE CONDENSADOR CON GRAN CALIDAD DE SONIDO

El micrófono de condensador es un micrófono excelente para grabar y para presentaciones en vivo. El elemento condensador proporciona un sonido claro, lo que lo hace adecuado para grabaciones como locuciones y podcasts.

MICRÓFONO CARDIOIDE CON RUIDO DE FONDO BAJO

Respuesta de frecuencia suave y plana de 100 Hz a 18000 Hz. La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y doblar. Realiza una grabación perfecta, el micrófono de alta calidad garantiza que tu exquisito sonido se reproduzca en Internet. Claridad y detalles de grado de transmisión.

KIT DE MICRÓFONO USB EASY PLUG AND PLAY

El micrófono tiene USB Tipo-B que es fácil de conectar con su computadora o computadora portátil, no se necesita software adicional ni tarjeta de sonido externa. El cable USB blindado reduce las interferencias. Eso hace que sea fácil sonar bien en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o cualquier otro tipo de grabación. Se puede utilizar en ordenadores, portátiles y teléfonos móviles. Compatible con sistemas Windows e IOS.

SOPORTE PARA MICROFONO ANTIVIBRATORIO SHOCK MOUNT

Este soporte de choque de suspensión profesional aísla la mayoría de los micrófonos de condensador de estudio de la vibración física, el piso y el ruido del soporte. Hecho de metal de alta calidad y cuerda de alta elasticidad, puede proteger el micrófono por completo con un diseño de cuerda envolvente de alta elasticidad, lo que hace que el micrófono sea más cómodo de instalar y evita que se caiga.

BRAZO DE PLUMA FUERTE Y ABRAZADERA DURADERA

El brazo de tijera ayuda a ajustar el micrófono a su posición preferida para obtener un sonido claro. Se puede ajustar a cualquier ángulo y altura según tus necesidades y obtener el mejor sonido; el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar. Tanto el brazo de la pluma como la abrazadera están mejorados para una mayor durabilidad.

ACCESORIOS PARA ELIMINACIÓN DE RUIDO

La pantalla del filtro pop bloquea las ráfagas de aire; la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad. Filtra el ruido molesto, lo que permite que el micrófono capte voces limpias. La cubierta del filtro pop puede reducir la interferencia del viento, grabar la voz con mayor claridad, ya sea que grabe en casa o en un estudio. La espuma de la cubierta del micrófono protege eficazmente su micrófono del polvo y la saliva, lo que puede ayudar a reducir las interferencias.

PERILLA AJUSTABLE DE 180°

Este amortiguador cuenta con una perilla de bloqueo de ajuste de ángulo de 180° grados, rosca estándar de 5/8"-27 con un adaptador de tornillo de 3/8"-5/8", puede ajustar el ángulo a su gusto y bloquearlo con la perilla de bloqueo .


MicrófonoCardioid
Sensibilidad (dB) (mic)-33±3dB (1.5V,680KΩ;0dB=1V/Pa,1KHZ)
Frecuencia de Respuesta100Hz-18000Hz
Impedancia (ohms)<680Ω
Rango de Señal Ruido>90dB
SPL Máximo125dB
Rango de Muestreo192KHZ/24Bit
Características adicionalesAccesorios: Filtro de viento, Soporte para microfono con brazo, Filtro para micrófono, Cable de audio, Clip del microfono
GarantíaUS 12 | MX 12 | ESP 24
DimensionesTamaño de Caja Individual: 44 x 20.5 x 9 cm
Peso BrutoPeso Bruto de Caja Individual: 1.6 Kg
/media/certifications/fcc.png