Equipo de Streaming

YSA-UCHQ-01

Agile NL, Negro

Yeyian Microfono Condensador Kit para Streaming Agile NL, Negro – Modelo: YSA-UCHQ-01

• El kit de micrófono de condensador tiene un rango de muestreo de 192kHz/24bit, sensibilidad de -33±3dB y una amplia respuesta de frecuencia de 80Hz-20000KHz.
• Está diseñado con chips de sonido profesional, lo que permite que el micrófono USB mantenga una frecuencia de muestreo de alta resolución, proporcionando un sonido más claro, suave y plano.
• El kit incluye micrófono de transmisión, soporte de brazo de tijera, soporte de escritorio en forma de U, montura anti-choque de metal, filtro pop, protector de espuma contra el viento, abrazadera de montaje en mesa y cable USB-B a USB-A.
• Compatible con PC y computadoras portátiles con sistema operativos IOS y Windows.
$1,006.85
SKU
YSA-UCHQ-01
$1,006.85

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A $499.00. SE APLICAN EXCLUSIONES.

Agile NL, Black

Para aquellos con una necesidad extrema de ecualización y que solo necesitan tener el sonido perfecto en su equipo; conozca el Yeyian Agile NL. Este micrófono cardioide fue diseñado pensando en los jugadores más meticulosos, ajusta la ganancia, el volumen y los niveles de silenciamiento sobre la marcha con sus perillas intuitivas y obtén un sonido increíblemente nítido de su chip de audio de alta calidad. El kit incluido también viene con un filtro antipop, una abrazadera de montaje en mesa, un amortiguador de metal y un soporte flexible para ajustar el Agile NL en la mejor posición para sus necesidades, y con una excelente respuesta de frecuencia de 80Hz-20000KHz. encuentra muchas posiciones cómodas que aún te darán un sonido completo y rico.

Equipo Completo

Micrófono cardioide

Filtro pop

Montaje antivibración

PERFECTO PARA USAR
EN DIFERENTES ESCENAS

Micrófono de condensador con gran calidad de sonido

Este micrófono solo capta el sonido desde el frente, con poca captación desde los lados y ninguna desde la parte trasera. Lo que elimina efectivamente el ruido de fondo en la grabación. Excelente configuración de audio para streamers y youtubers. El soporte de choque de metal ayuda a evitar que el audio no deseado sufra vibraciones. Se incluyen un filtro pop y un parabrisas para reducir la respiración sutil y la interferencia oclusiva.

Micrófono cardioide con bajo ruido de fondo

Este micrófono solo capta el sonido desde el frente, con poca captación desde los lados y ninguna desde la parte posterior, lo que elimina efectivamente el ruido de fondo en la grabación. Amplia respuesta de frecuencia de 80 Hz a 20000 kHz y sensibilidad de sonido óptima. Claridad y detalles de grado de transmisión.

KIT DE MICRÓFONO USB EASY PLUG AND PLAY

USB tipo C. Enchufe y use.
No es necesario instalar ningún controlador.
Salida de auriculares de alta potencia con sonido nítido y sin latencia.
Se puede utilizar en ordenadores y portátiles. Compatible con sistemas Windows e IOS.

CONTROLES DE VOLUMEN, GANANCIA Y MUTE

La ganancia del micrófono aumenta la amplitud de la señal del micrófono. Este micrófono de condensador USB proporciona varias frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz/24 bits, una amplia respuesta de frecuencia de 80 Hz a 20 000 Hz y una sensibilidad de sonido óptima para podcasting, transmisión, grabación o voz en off.

Fuerte brazo articulado y abrazadera duradera

El brazo de tijera ayuda a ajustar el micrófono a su posición preferida para obtener un sonido claro. Se puede ajustar a cualquier ángulo y altura según tus necesidades y obtener el mejor sonido; el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar. Tanto el brazo de la pluma como la abrazadera están mejorados para una mayor durabilidad.

Tecnología avanzada de microtejidos

La pantalla del filtro pop bloquea las ráfagas de aire; la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad. Filtra el ruido molesto, lo que permite que el micrófono capte voces limpias. La cubierta del filtro pop puede reducir la interferencia del viento, grabar la voz con mayor claridad, ya sea que grabe en casa o en un estudio. La espuma de la cubierta del micrófono protege eficazmente su micrófono del polvo y la saliva, lo que puede ayudar a reducir las interferencias.

RUIDO Y VIBRACIONES EXTERNAS MÍNIMAS

El micrófono viene con una base de hierro fundido de construcción sólida que puede soportar el micrófono de manera estable. Puede minimizar de manera efectiva el ruido de las vibraciones o explosiones no deseadas y permite que el micrófono sea más estable y el tornillo de montaje facilita el montaje. También proporciona inclinación y giro para que pueda encontrar fácilmente su posición ideal según sus necesidades.


MicrófonoCardioid
Sensibilidad (dB) (mic)-33±2dB (1.5V,680KΩ;0dB=1V/Pa,1KHZ)
Frecuencia de Respuesta80Hz-20000Hz
Impedancia (ohms)<680Ω
Rango de Señal Ruido>68dB
SPL Máximo110dB
Rango de Muestreo192KHZ/24Bit
Características adicionalesAccesorios: Filtro de viento, Soporte para microfono con brazo, Filtro para micrófono, Cable de audio, Clip del microfono, Soporte tipo U para escritorio
GarantíaUS 12 | MX 12 | ESP 24
/media/certifications/fcc.png