TECLADOS Y RATONES

MP2035

Krieg Serie 2035

MOUSEPAD YEYIAN GAMER MP2035 KRIEG 2035 RGB LED ANTIDERRAPANTE

• El Krieg Serie 2035 lleva tu experiencia gaming a nuevas alturas con su innovador RGB Touch Panel. Con 10 combinaciones de colores, este mouse pad no solo proporciona un rendimiento excepcional sino que también crea una iluminación inmersiva que se adapta a tu estilo y ambiente de juego.
• Experimenta la combinación perfecta de confort y estabilidad con el Krieg Serie 2035. Su material sintético de alta resolución en la cubierta garantiza un deslizamiento suave del ratón, mientras que la base de goma resistente y antideslizante proporciona la estabilidad necesaria para tus movimientos más intensos.
• Olvida los enredos con el Krieg Serie 2035 y su cable USB revestido en textil de 1.8m. La conexión estable asegura un rendimiento sin interrupciones, mientras que la longitud adecuada te brinda libertad de movimiento para un juego sin restricciones.
• El Krieg Serie 2035 presenta dimensiones perfectas para tus sesiones de juego. Con 444 x 355 x 3mm, este mouse pad RGB ofrece un equilibrio ideal entre espacio para movimientos amplios y un perfil delgado que se adapta a cualquier configuración.
• Combina estilo y funcionalidad con el Krieg Serie 2035. Este mouse pad RGB no solo ilumina tu espacio de juego, sino que también eleva tu rendimiento. Con un diseño que equilibra la estética y la utilidad, el Krieg Serie 2035 es la elección perfecta para un gaming de alto nivel.
$135.13
SKU
MP2035
$135.13

ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A $499.00. SE APLICAN EXCLUSIONES.

Krieg 2035

Diseñado para jugadores, la alfombrilla te ayuda a obtener la máxima precisión y un excelente tiempo de respuesta para usar en juegos y trabajo de oficina.Optimizado para varios sensores y sensibilidades del ratón que hará de tu partida una experiencia inolvidable.

Ilumina tu camino a la victoria

Cuenta con una iluminación RGB LED en todo el contorno de la alfombrilla de ratón. Cuenta con 10 colores de movimiento y múltiples colores a elegir (rojo, verde, azul, púrpura, naranja, blanco y cían), además es fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes

Un tamaño perfecto para desplazar el mouse

Sus óptimas dimensiones de 355mm de largo, 444mm de ancho y 3mm grueso con las medidas perfectas para acomodar tu teclado gaming y tu mouse dentro de la alfombrilla de ratón Krieg 2035 si lo deseas.

Increíble poder al alcance de tu mano

La frecuencia que tiene la alfombrilla Krieg 2035 es de 100 MA para poder dar una alimentación de 5 V y funcionar por medio de un puerto USB.

Se preciso, se letal

Base de alfombrilla lisa antideslizante, diseñado con una superficie suave y microtexturizada para una navegación precisa. Garantiza que cada movimiento del mouse se traduce en movimiento del cursor, para que puedas disfrutar tu juego.

Resistente y duradero, como tú pasión

Tiene una garantía de US 12| MX12| ESP 24 meses para que puedas disfrutar al máximo tu alfombrilla con tus videojuegos


Dimensiones444 x 355 x 3 mm
Tipo de MaterialMaterial Sintético de Alta Resolución en la Cubierta, Base Antideslizante de Silicona Resistente
Metodo de ConexiónCable USB Forrado en Textil de 1.8 m