1. Descubre que hay detras de la maldicion de las ratas de mar

    Curse of the sea rats


    Curse of the Sea Rats

    Hoy viajaremos hasta los rincones más recónditos del océano para vivir una aventura fuera de serie, donde nos convertiremos en piratas con forma de rata que tendrán que superar 11 mundos diferentes al puro estilo de Metroid o Castlevania.


    En este juego cooperativo local de 1-4 jugadores, disponible para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y Nintendo Switch, nuestro grupo de roedores azotados por la maldición de una bruja, deberán superar cada misión no lineal, ambientada en la costa Irlandesa en 1777, donde su principal objetivo será rescatar al hijo del Almirante y acabar con el hechizo que cayó sobre ellos, algo así como aquella maldición por el tesoro perdido en aquella famosa sag

    Ver más
  2. El terror y la acción de la última entrega de Aliens se aproxima

    Alien Dark Descent


    Aliens Dark Descent

    Es momento de que corras a la cocina y te armes un gorro de aluminio pues el más reciente título proveniente de la saga de películas “ALIEN” está por aterrizar para todas las plataformas de juego más populares y aquí te diremos mucho de lo que te puede esperar (sin spoilers).


    Aliens: Dark Descent, título oficial del nuevo videojuego del ya tan afamado ser de otro planeta de cabeza alargada y que además ha tenido participación en otros títulos como Fortnite, llega para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows el 20 de Junio de este año de acuerdo a la información en STEAM.


    Ver más
  3. ¡Se vienen grandes cambios en Fornite y lo tienes que saber!

    Fortnite creative 2.0 todo lo que tienes que saber


    Fornite Builder

    Comenzaremos esta entrada con una de las preguntas que más te has hecho probablemente desde que juegas shooters o battle royale: ¿Qué más puedo hacer en los mapas de mi juego favorito cuando ya me los aprendí todos?


    Bueno, pues este 2023 apenas al mes de marzo, tiempo en el que se escribió esta nota, está sorprendiendo a propios y extraños a raíz del lanzamiento del nuevecito y reluciente “Creative 2.0 / Unreal Engine”. Te preguntarás, “Lo he visto” pero, ¿qué es eso?


    The Last of Us
    Ver más
  4. Esto es lo que necesitas para jugar The Last of Us Part 1

    Esto es lo que necesitas para jugar The Last of Us Part 1


    The Last of Us

    Después de algún tiempo esperando este jugoso título para los amantes de las PCs, por fin el día de hoy 28 de marzo de 2023, el título desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment ya está disponible en las tiendas para los usuarios de PC desde Steam, a pesar de que este ya tenía unos meses listo para el público consolero.


    Sin embargo, atentos, que no todo es miel sobre ojuelas, pues si bien podrás jugarlo en casi cualquier computadora gamer aceptable, el desarrollador lanzó una tabla de requerimientos “deseables” para que puedas explotar la experiencia completa y vivir de ma

    Ver más