1. Con la nueva página de Yeyian gaming, ahora podrás configurar tu propia PC antes de comprar

    Más y mejores ventajas en Yeyian con yeyiangaming.com


    La última década se ha visto marcada por los grandes avances de la tecnología, entre ellos chips, tarjetas gráficas y computadoras, que sin duda, nos sorprenden con su gran poder y desempeño para ayudarnos a realizar de todo tipo de tareas cada vez más rápido y mejor.


    Desde hace ya algunos años, la carrera por la innovación y vanguardia se ha visto liderada por Yeyian, la única marca mexicana que ha logrado posicionarse en el mercado nacional en alianza con gigantes de la tecnología como INTEL, AMD, NVIDIA, WINDOWS y SEAGATE. Gracias al lanzamientos de nuevas generaciones en procesadores como Intel 13va generación y AMD con la serie Ryzen 7000 como así también tarjetas Gráficas Nvidia 4000 Series.

    Cómo todo en el campo de la tecnología, el usuario, es la principal preocupación y es por ello, que todo el equipo de Yeyian Gaming,

    Ver más
  2. El mago más famoso de las películas la está rompiendo en Twitch

    ¡Sumérgete en el mundo mágico de los magos!


    Así es, como lo dice en el título, y aunque parezca muy increíble, lo que comenzó como una saga de libros para los niños ingleses y subió en fama como la espuma, el famoso Harry Potter vuelve a dar de qué hablar, esta vez para la generación de aquellos infantes que disfrutaron de sus películas y que ahora se dedican a crear contenido en la plataforma morada.

    Pero, ¿Cómo es esto posible? Gracias a la aparición del denominado “Santo grial” o juego más esperado durante esta primera mitad del año. Estamos hablando del: Hogwarts Legacy, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Portkey Games.

    Con un precio que ronda los $80 dólares en las tiendas virtuales de PlayStation, Xbox y PC, este mágic

    Ver más
  3. Se avecina la nueva temporada del War Zone

    La segunda temporada de WarZone llega con sorpresas el 15 de febrero


    Activision se ha puesto las pilas para recuperar a gran número de los usuarios que decidieron dejar las barracas de lado y no jugar al WarZone en su temporada de lanzamiento del 2.0.

    Esta vez, la experiencia se verá mucho más atractiva con la aparición de un nuevo mapa de Resurgimiento llamado “Ashika Island”. Inspirado en la cultura japonesa, está pequeña isla ofrecerá mucho rato de diversión a través de siete puntos de interés que podrán ser tus aliados o una tumba mortal, eso lo eliges tú.
    Comenzamos mostrándote un elegante pero mortífero balneario, con su playita privada y todo, donde podrás acostarte a tomar el sol, pero cuidado, que seguro estará rodeado de letales snipers.

    Ver más
  4. Yeyian e Ingram, invitados de honor a la Copa infochannel de Golf #21

    Yeyian e Ingram, invitados de honor a la Copa infochannel de Golf #21


    Este 23 de enero, el Club de Golf La Hacienda, se vistió de gala para recibir la edición número 21 de La Copa Infochannel de Golf, evento exclusivo que reunió a más de 190 aficionados al deporte de los palos.


    A esta cita acudieron directivos y representantes de importantes marcas a nivel nacional con la principal intención de incentivar la relación entre los grandes mayoristas de México entre los que destaca Ingram Micro en su división especializada en gaming con su estandarte en ventas Yeyian, marca insignia de grupo Vadeto que se ha logrado posicionar en el mercado mexicano con éxito durante los últimos años entre el público que gusta de los deportes electrónicos y profesionales de la arquitectura, ingeniería y diseño gracias a sus grandes prestaciones en equipos.

    Durante el evento, el hoyo número quince f

    Ver más