Invitación al CES

Desvelando Nuestra Nueva Visión en CES® 2024


Yeyian at the CES
Yeyian at the CES

¡Saludos, gamers y entusiastas de la tecnología!

Nos emociona extenderles una invitación cósmica mientras nos preparamos para lanzar una revelación innovadora en CES® 2024. Prepárense para una experiencia sin igual al presentar nuestra nueva visión, una evolución transformadora que trasciende los límites del gaming y la tecnología. ¿Están listos?

Nueva Visión, Nueva Evolución

Para aquellos que nos han acompañado en este gran viaje, saben que, en Yeyian Gaming, siempre hemos sido sinónimo de tecnología de vanguardia, con un enorme compromiso en ofrecer experiencias gaming de primer nivel. Esta vez, vamos un paso más allá. Nuestra nueva visión se inspira en la inmensidad del espacio, abrazando nuestra nueva evolución.

Únanse a Nosotros en CES® 2024

La gran revelación está programada para ser presentada en CES® 2024. Sin dudas, el escenario mundial de la innovación es el entorno perfecto para mostrar el resultado de meses de dedicación, creatividad y búsqueda incesante de la excelencia. En el corazón de nuestra nueva visión está nuestro compromiso duradero con ustedes: nuestra apreciada comunidad. “Tu Victoria, Nuestra Mission" no es solo un eslogan; es una promesa. Estas palabras capturan la esencia de Yeyian Gaming, donde sus triunfos alimentan nuestra búsqueda de la excelencia. Únanse a nosotros en CES® 2024 y juntos embarquémonos en un viaje donde la victoria no conoce límites.

¡Reserven la Fecha!

Del 9 al 12 de enero, en Las Vegas, CES® 2024 es más que un evento; es la convergencia de tecnología, innovación y excelencia en gaming. Reserven la fecha, aseguren su lugar y prepárense para presenciar una nueva era en el mundo del gaming. Manténganse atentos a más actualizaciones, avances exclusivos y contenido único en los días previos al gran día. El futuro del gaming está cerca y no podemos esperar para compartirlo con ustedes. Juntos, redefinamos el universo gaming en CES® 2024.

¡Nos vemos entre las estrellas!

El Equipo Yeyian Gaming



Acerca de YEYIAN GAMING

YEYIAN Gaming es el proveedor líder de tecnología de vanguardia para jugadores, creadores y entusiastas de las PC. Las soluciones innovadoras ofrecen tecnología galardonada a la comunidad de todo el mundo a través de sistemas de juego, componentes y productos periféricos. YEYIAN tiene las soluciones perfectas para satisfacer las necesidades del cliente. Desde PC para juegos hasta equipos personalizados completos, YEYIAN Gaming lo cubre todo. YEYIAN Gaming se estableció en 2017 en San Diego para ofrecer productos de alto rendimiento a la comunidad de jugadores en los EE. UU. y más allá. Su filosofía central es ofrecer a sus clientes lo mejor en tecnología de punta al mejor precio posible.

El objetivo de YEYIAN es brindar a sus clientes un servicio y experiencias inigualables que los harán regresar por más. YEYIAN se esfuerza constantemente por mejorar sus productos. y servicio al cliente para permanecer a la vanguardia del mercado.


Síguenos en:

Página web: https://mx.yeyiangaming.com/
Facebook: https://www.facebook.com/yeyian.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/yeyian.mx/
Twitter: https://twitter.com/yeyian_mx
TikTok: https://www.tiktok.com/@yeyianmx?lang=es
Youtube: https://www.youtube.com/@yeyiangamingmx