YEYIAN Gaming lanza SIGURD serie 2503 Curve Gaming Monitor ofrece una experiencia de juego inmersiva con funciones de juego hardcore

Monitor de juegos Curve Zero Frame con tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 200 Hz y totalmente compatible con AMD FreeSync y NVidia G-Sync


San Diego, California, 21 de septiembre de 2022: YEYIAN Gaming, líder mundial en el diseño y la fabricación de innovadores PC, periféricos y componentes informáticos para juegos preconstruidos, se complace en anunciar el lanzamiento al mercado de la última serie curva YEYIAN SIGURD 2503. Monitor LED para juegos Full HD de 23,8 pulgadas con curva cero y marco cero. Está disponible en un factor de forma ultradelgado de 24 pulgadas sin marco, que ofrece un brillo excelente en un panel LED con una relación de contraste de 3000:1. Además, proporciona funciones orientadas a los jugadores, incluida la compatibilidad total con AMD FreeSync y NVidia G-Sync, 16,7 millones de colores con simulación HDR, el tiempo de respuesta más rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 200 Hz. El monitor SIGURD serie 2503 está optimizado para juegos intensos.


“Las cómodas sesiones de juego son el estándar de oro para hacer que un buen monitor de juegos se destaque de la competencia. El monitor de juegos curvo SIGURD serie 2503 está diseñado para una experiencia de juego inmersiva con una visibilidad mejorada proporcionada por amplios ángulos de visión y una frecuencia de actualización extremadamente rápida de 200 Hz. Para ayudar a aumentar el rendimiento y aliviar la fatiga visual, la serie SIGURD 2503 es compatible con FreeSync y G-Sync y cuenta con la tecnología Low Blue Light de YEYIAN junto con una pantalla con revestimiento antideslumbrante. Todas estas características únicas están diseñadas para brindar la mejor experiencia de juego al proteger al jugador y ofrecer sesiones de juego cómodas y duraderas. También es una excelente opción para todo tipo de jugadores”.
dijo Frank Lee, el vicepresidente de YEYIAN.

El desgarro de la pantalla es una molestia común para los jugadores que aman los FPS de ritmo rápido y los juegos de mundo abierto en 3D. Estas deformaciones visuales son comunes con los paneles LED cuando la frecuencia de actualización del monitor difiere de las señales enviadas por la tarjeta de video. Los monitores de juegos curvos SIGURD serie 2503 son totalmente compatibles con la tecnología AMD FreeSync y NVidia G-Sync Adaptive-Sync, lo que permite a los usuarios de GPU AMD o NVidia experimentar una experiencia de juego de baja latencia, bajo parpadeo y sin interrupciones. Estas tecnologías de sincronización adaptativa también ofrecen una compensación de velocidad de fotogramas baja para eliminar el movimiento borroso inesperado durante las películas o los juegos. Para una mejor compatibilidad y conectividad, el monitor admite Display Port 1.2 (G-Sync) y HDMI 2.0 (FreeSync) para adaptarse a AMD FreeSync y NVidia G-Sync. Además, el monitor tiene dos altavoces estéreo integrados de 3 W y viene con un conector de audio de 3,5 mm para facilitar el acceso a los auriculares.


El diseño ergonómico es la característica crítica que le permite trabajar en documentos, ver películas o tener sesiones de juego más largas cómodamente. SIGURD serie 2503 proporciona un amplio ángulo de inclinación y giro para una posición de visualización ideal y para evitar dolores de cuello y hombros. El ángulo de inclinación puede permitir 5° hacia adelante y 15° hacia atrás. El monitor también es compatible con todos los soportes VESA 75x75, lo que ofrece opciones de montaje casi ilimitadas y es compatible con la mayoría de los soportes de montaje VESA. Respaldado por una garantía de 3 años, el monitor de juegos curvo YEYIAN SIGURD serie 2503 de 23,8 pulgadas ya está disponible en los principales minoristas electrónicos de EE. UU.


Disponibilidad:
● Amazon: https://amzn.to/3Rz2q7w
● Newegg: https://bit.ly/3eNlJeO
● Sitio Web: https://bit.ly/3BI0h3T
Descarga de activos de marketing: https://bit.ly/3xljo0Y
Puede encontrar más información sobre YEYIAN en https://us.yeyiangaming.com/


Acerca de YEYIAN Gaming

YEYIAN Gaming es el proveedor líder de tecnología de punta para jugadores, creadores y entusiastas de la PC. Las soluciones innovadoras brindan tecnología galardonada a la comunidad en todo el mundo a través de sistemas de juego, componentes y productos periféricos. YEYIAN tiene las soluciones perfectas para satisfacer las necesidades del cliente. Desde PC para juegos hasta plataformas personalizadas completas, YEYIAN Gaming lo cubre todo. YEYIAN Gaming se estableció en 2017 en San Diego para brindar productos de alto rendimiento a la comunidad de jugadores en los EE. UU. y más allá. Su filosofía central es ofrecer a sus clientes lo mejor en tecnología de punta al mejor precio posible.

El objetivo de YEYIAN es brindar a sus clientes un servicio y experiencias inigualables que los mantendrán regresando por más. YEYIAN se esfuerza constantemente por mejorar sus productos y servicio al cliente para mantenerse a la vanguardia del mercado.


Síganos

Website: https://mx.yeyiangaming.com/
Facebook: https://www.facebook.com/yeyian.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/yeyian.mx/
Twitter: https://twitter.com/YeYian_Gaming
TikTok: https://www.tiktok.com/@yeyianmx?lang=es
YouTube: https://www.youtube.com/@yeyian675