¡Yeyian en Gamergy México 2023: La fiesta gamer del año!

¡Yeyian en Gamergy México 2023: La fiesta gamer del año!


Gamergy

¡Estamos emocionados de compartir con ustedes una gran noticia! Nos complace anunciar que seremos partners oficiales del Gamergy México 2023. Este encuentro, que se celebrará del 25 al 27 de agosto en la CDMX en Expo Santa Fe, es uno de los eventos gamer más importantes y espectaculares del mundo de habla hispana.


Gamergy México es un espacio diseñado para todos los gamers, aficionados al mundo de los videojuegos y al ámbito online. Cada año, este evento reúne a miles de personas de todo el país y de diferentes partes del mundo. El año pasado en el que también participamos, más de 60,000 personas asistieron al evento, y este año se espera que esa cifra se incremente a más de 70,000 asistentes. ¡Imagínate la energía y la emoción que se sentirá en el aire!


Como partners oficiales, tendremos la oportunidad de interactuar directamente con la comunidad gamer. Estamos emocionados por acercarnos aún más a nuestros jugadores y crear nuestra propia comunidad. Queremos que conozcan nuestros productos diseñados especialmente para ellos. En nuestro stand, tendrán la oportunidad de conocer a sus streamers favoritos, aprender a armar una PC desde cero y jugar codo a codo con pro players gracias a la colaboración con nuestros amigos de Chivas Esports.


Hemos preparado muchas más sorpresas y dinámicas para todos los asistentes de este año. ¡Estamos ansiosos por compartirlas con ustedes! La emoción es palpable mientras nos preparamos para participar junto a grandes marcas y conocer a la comunidad de cerca. Queremos agradecer a Gamergy México por brindarnos esta oportunidad y a Chivas Esports por acompañarnos en esta aventura.


Gamergy

Invitamos a todos los entusiastas de los videojuegos, esports y la tecnología a asistir al Gamergy México 2023 en la Expo Santa fe en CDMX, México. Del 25 al 27 de agosto del 2023. No olviden visitar nuestro stand, donde podrán descubrir lo último en tecnología para gaming y experimentar de primera mano la calidad y rendimiento de nuestros productos.



¡Estamos ansiosos por encontrarnos con todos ustedes en Gamergy México 2023! Prepárense para vivir una experiencia inolvidable en el mundo de los videojuegos y los esports. ¡Nos vemos allí!