Ir al estadio Akron es ir al GAME ROOM YEYIAN

GAME ROOM YEYIAN: Parte de la experiencia vibrante del Estadio Akron.


El pasado 2 de octubre del 2022 se abrieron las puertas del nuevo y renovado GAME ROOM en el estadio Akron, renombrado GAME ROOM YEYIAN gracias a la colaboración que tenemos con Chivas esports al ser uno de sus patrocinadores oficiales. Si has asistido al estadio Akron desde esa fecha, puede que lo hayas visto y que poco a poco se ha vuelto parte de la experiencia y rutina de toda la comunidad que atiende el estadio cada vez que hay un partido.

Este espacio está equipado con nuestros mejores productos, permitiendo una experiencia completa de gaming antes de disfrutar de un partido. Desde periféricos como mouse, teclado y auriculares hasta PCs ensambladas y listas para jugar, preparadas para que los aficionados reten a cualquiera que se presente.

Dentro del GAME ROOM los aficionados pueden disfrutar de juegos de PC como Valorant, Fortnite, Apex, entre otros. En con solas puedes disfrutar de eFootball y jugar con tus jugadores favoritos. Y no solo eso, fuera del GAME ROOM podrás sacar tus mejores pasos en la activación de Just Dance

Aún más emocionante será la próxima colaboración con Chivas Esports que nos llevará a presentar la "Arena YEYIAN", un espacio de gaming donde los jugadores profesionales de Chivas esports se enfrentarán a otros equipos. Los aficionados tendrán la oportunidad de vivir la pasión de los esports en vivo, alentando a sus jugadores y equipos favoritos desde las gradas.

En resumen, el GAME ROOM y la ARENA YEYIAN son frutos de una grata y exitosa colaboración con Chivas Esports y estamos seguros que esto es el inicio de grandes proyectos.