YEYIAN X Chivas esports: gaming a la máxima potencia

¡YEYIAN & Chivas esports: otro año más de éxitos!


Recuerdan esa increíble colaboración que comenzamos con Chivas Esports el año pasado, ¿verdad? Pues por si se perdieron el memo, ¡Volvemos a ser patrocinadores oficiales de Chivas esports!

Desde el momento en que nos unimos, ha sido una montaña rusa de diversión, victorias y momentos que atesoramos. Colaboraciones alucinantes, el GAME ROOM Yeyian vibrando en el estadio Akron y nuestra colaboración en Gamergy 2022.

Sobre nuestros planes y expectativas para el futuro estamos ansiosos por recibir en el futuro a un número aún mayor de la comunidad en la nueva y flamante ARENA YEYIAN en el estadio Akron. Donde junto con Chivas esports no solo ofreceremos partidas emocionantes de esports, sino auténticas batallas entre los jugadores que demostrarán la potencia de nuestros equipos y su desempeño. Desde los aficionados apasionados hasta los profesionales del gaming podrán disfrutarlo y vivir la experiencia, queremos complacer a todos y estamos seguros de que así será.

¿Pueden sentir la emoción? ¡Porque nosotros sí! Se avecinan más activaciones, dinámicas, desafíos y, sí, algunas sorpresas que sabemos van a disfrutar. No olviden marcar sus calendarios para el Gamergy 2023 este 25, 26 y 27 de agosto del 2023 donde seremos partner oficial y nos acompañara chivas esports y todo su equipo, ¡Vamos a darle con todo! ¡Será un espectáculo para recordar, y no podemos esperar a verlos a todos allí!

¡Un agradecimiento especial a Chivas Esports por ser increíbles aliados y a cada uno de ustedes, la comunidad, por su apoyo! Esto es solo el principio de algo asombroso, ¡y estamos emocionados de tenerlos a bordo!

Sigan atentos para más noticias emocionantes, y ¡hasta la próxima, gamers!