YEYIAN Gaming lanza tres nuevas PCs gamer en México con GPU RTX 4070

YEYIAN Gaming lanza tres nuevas PCs gamer en México con GPU RTX 4070 para un rendimiento y satisfacción de juego sobresalientes


GPU RTX 4070

YEYIAN Gaming, diseñador y fabricante líder a nivel global de innovadoras PCs gamer pre-ensambladas, periféricos y componentes de computadoras, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de PC de escritorio para juegos. Todos estos modelos están alimentados por tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 4070 y proporcionan diversas opciones desde la serie insignia ODACHI, la serie de rango medio YARI II, hasta la serie de nivel de entrada SHOGE.


Estas tres nuevas opciones de PC gamer están construidas para ofrecer un rendimiento y satisfacción de juego sin igual para los jugadores más exigentes. Con soporte para los últimos procesadores INTEL Core i7, así como para la plataforma AMD Ryzen 5, las PCs gamer de escritorio con GPU NVIDIA RTX 4070 brindan a los usuarios la potencia y flexibilidad que necesitan para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.


Además de las potentes tarjetas gráficas RTX 4070, todas las nuevas PC de escritorio para juegos vienen equipadas con iluminación RGB y refrigeración líquida para CPU AIO, que admite el último SSD NVMe M.2, y con Windows 11 Home preinstalado como el sistema operativo del sistema para una excelente estabilidad y compatibilidad. Estas características aseguran que los jugadores puedan disfrutar de un juego estable y de alto rendimiento mientras disfrutan de la estética de las PC de escritorio para juegos.


"Estamos emocionados de lanzar nuestras nuevas PC de escritorio con NVIDIA RTX 4070, que ofrecen a los jugadores una variedad de opciones dependiendo de su presupuesto. Nuestro compromiso de entregar productos innovadores y de alta calidad se refleja en nuestras últimas ofertas, que están diseñadas para brindar un rendimiento y satisfacción de juego sin igual", ", dijo Yazmin Barajas, la Directora Comercial de YEYIAN Gaming México.



Puedes encontrar las nuevas configuraciones con Nvidia RTX 4070 de Yeyian Gaming y detalles de la ingeniería detrás de la mágia aqui: https://mx.yeyiangaming.com/rtx-4070